miércoles, 17 de julio del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Niños deportistas realizan reciclatrón para recaudar fondos
Coatzacoalcos | 2019-06-15 | Noemí García
/

Durante el sábado, los padres de 14 pequeños que integran la selección infantil de futbol categoría sub-8, realizaron el ‘Reciclatrón’ en la Plaza de la Paloma de la Paz en Coatzacoalcos, para recaudar recursos para solventar los gastos de traslado y hospedaje, debido a que participarán en el torneo nacional de futbol infantil.


Los pequeños de 7 a 8 años representarán a Veracruz en esta competencia nacional que se efectuará en el municipio de Tepic, en el estado de Nayarit del 24 al 30 de junio.

“Los niños están dirigidos por tres entrenadores, van a competir porque ganaron el torneo estatal y van a representar no solo a Coatzacoalcos sino a todo el estado de Veracruz”, mencionó la señora, Anabel Iturralde Martínez.

Además de recibir aparatos electrónicos y de computo que no sirven, también obtuvieron botellas de plástico (PET), papel y cartón, mismos que serán comprados por una empresa recicladora, todo lo que recauden será destinado para la selección de futbol.

“Todos estos materiales que podemos reciclar, sabemos que también estamos contribuyendo al cuidado del medio ambiente”, indicó la señora, Candi Patricia Guerrero.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México