viernes, 20 de septiembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
TEJAV dictamina destitución del tesorero municipal de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-05-25 | Noemí García

El Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (TEJAV) dictaminó la destitución del tesorero municipal de Coatzacoalcos, Miguel Pintos Guillén ante el incumplimiento en el pago de laudos, informó la síndica única, Yazmín Martínez Irigoyen.


“En tres días se tienen emitir el nombre del nuevo tesorero municipal. Están pidiendo su destitución porque no se ha cumplido con la sentencia de los demás laudos, por eso es esta sanción”, mencionó.

Es por ello que descartó que se trate de ‘grilla política’ sino de cumplir con el dictamen del TEJAV, a fin de responder a ex trabajadores de manera favorable.

En este sentido, también informó que el TEJAV ha iniciado un procedimiento administrativo por 200 mil pesos en contra del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, debido a que solo se han logrado resolver 10 laudos, de un total de 32 laudos que recibió la administración municipal.

Tan solo de los 10 laudos resueltos son de aproximadamente 10 millones de pesos, uno de ellos inició su proceso desde 1999.

“Los que están pendientes, todavía estamos checando de cuánto será el presupuesto y poder negociar”, finalizó.

/
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México