viernes, 20 de septiembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Aún quedan 700 fichas disponibles en el Itesco
Coatzacoalcos | 2019-05-24 | Miralda Cadena
De 2 mil 500 fichas que entregará el ITESCO aún están disponibles 700 espacios / ITESCO

Aún quedan 700 fichas disponibles en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), informó Bulmaro Salazar Hernández, director del plantel educativo, ya que se están ofertando un total de 2 mil 500 lugares.


Indicó que hasta la fecha han entregado mil 800 lugares y será el 14 de junio que venza el plazo para dejarlas de expedir, con un costo de 850 pesos, para quien desee más informes pueden ingresar a la página oficial del ITESCO.

“Esperamos ser favorecidos por los estudiantes estamos trabajando muy fuerte para brindarles mejores condiciones en la construcción de espacios y para septiembre esperamos tener 17 aulas nuevas y oficinas, igual estamos trabajando en el equipamiento de cañones de proyección, equipo de laboratorio y de talleres”, detalló.

Declaró que no se contempla la apertura de carreras nuevas para los próximas fechas únicamente se encuentran trabajando en reforzar la infraestructura del plantel.

Por último Salazar Hernández, indicó que el examen de admisión será el 21 de junio, por ello para la entrega de fichas deberán entregar a la página oficial o bien en la de facebook, ya que ahí están publicadas las convocatorias completas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México