miércoles, 26 de junio del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Les cancelan transporte a pequeños beisbolistas en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-05-24 | Miralda Cadena
Tan sólo algunos de los padres de familia se manifestaron en el Parque Independencia para exponer la situación que les molestó / Padres

A pesar de que la Síndica Yazmín Martínez Irigoyen se había comprometido a brindar transporte a menores del equipo 'Azules de Coatzacoalcos', para asistir a un torneo en Zumpango, Estado de México; José Espinosa, jefe de adquisiciones de Tesorería del Ayuntamiento, les canceló de última hora.


Ante ésta situación, padres de familia se manifestaron durante la mañana de éste viernes en el Parque Independencia de ésta ciudad para exponer su molestia, portando una lona con la foto de cada uno de los menores que representarán a Coatzacoalcos en aquel estado del centro del país.

Los pequeños de entre 5 y 6 años, acudirán el próximo 6 de junio al torneo 'Selección de Béisbol 2019', siendo apenas el miércoles 22 de mayo que les cancelaron la unidad que requiere de una inversión de aproximadamente 42 mil 500 pesos.

'Apenas antier (miércoles en la noche) hablé con José Espinoza, quién se portó grosero y dijo que ya no nos darían el autobús porque no había presupuesto y hasta me dijo, "qué quieres, ¿que lo pague de mi bolsa?", cosa que no me pareció", expuso, Perla Elizabeth Jiménez López, madre de familia.

Además, mencionó que todos los gastos que les implica el viaje están corriendo por parte de los padres de familia y únicamente contarían con el apoyo de la unidad que meses antes habían cotizado y requería de la inversión antes citada.




“Nosotros ya teníamos otro contrato, pero la Síndica Yazmín Martínez Irigoyen nos dijo que nos apoyarían con la unidad, entonces cancelamos el trato y apenas antier en la noche fue que me habló el señor José diciendo que con la pena, no se nos daría el apoyo, y cómo es que nos dice esto después de que ya pasó un mes y por lo menos de habernos avisado con anticipación hubiéramos trabajado para reunir el recurso”, concluyeron.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México