viernes, 20 de septiembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Itesco ha entregado mil fichas para el examen de admisión
Coatzacoalcos | 2019-05-19 | Noemí García
“Les reiteramos la invitación para que tramiten su ficha, tenemos espacio en ingeniería eléctrica, electrónica e informática, aun tenemos tiempo para ampliar la fecha de emisión de fichas:” Bulmaro Salazar Hernández DIRECTOR DEL ITESCO / DIRECTOR ITESCO

Hasta el momento se han entregado 1 000 fichas a aspirantes a realizar su examen de admisión al Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), mismas que se estarán otorgando hasta el 14 de junio.


Al respecto, el director del ITESCO, Bulmaro Salazar Hernández indicó que de las 13 carreras que ofrecen, las de mayor demanda son las ingenierías en Mecatrónica, Industrial, Química, Bioquímica y Gestión Empresarial.

“Les reiteramos la invitación para que tramiten su ficha, tenemos espacio en ingeniería eléctrica, electrónica e informática, aun tenemos tiempo para ampliar la fecha de emisión de fichas”, añadió.

El examen de admisión se aplicará el 21 de junio y después de dos semanas, se publicarán los restados de los jóvenes que hayan aprobado el examen de admisión al siguiente ciclo escolar agosto-diciembre 2019.

“Dependiendo de la demanda de estudiantes, se determinará la fecha de inicio de clases, debido a que esperamos finalizar las 17 aulas que están en proceso de construcción”, puntualizó.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México