domingo, 26 de mayo del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
El pueblo se ha olvidado de Dios y estas son las consecuencias: pastor
Coatzacoalcos | 2019-04-21 | Noemí García
“Yo creo que parte de la responsabilidad está en nuestro gobierno pero no totalmente, toda la respuesta está en Jesucristo aunque no lo vemos, pero él es como el aire que respiramos, él vive y existe” / B. ZAMITIZ

“Todas las respuestas están en Jesucristo. El pueblo se ha olvidado de Dios y estas son las consecuencias”, comentó el pastor del ‘Ministerio Internacional de Fe y Verdad’, Benito Zamitiz Rodríguez, en relación a los últimos hechos violentos ocurridos en la zona sur de Veracruz.


En este sentido, lamentó que estos hechos hayan enlutado a varias familias de Minatitlán, no obstante, invitó a la ciudadanía a acercarse a su iglesia, sin importar la religión, pues en Jesucristo podrán encontrar una solución a sus necesidades.

“Yo creo que parte de la responsabilidad está en nuestro gobierno pero no totalmente, toda la respuesta está en Jesucristo aunque no lo vemos, pero él es como el aire que respiramos, él vive y existe”, insistió.

Esto lo declaró al finalizar la marcha pacífica que realizaron el fin de semana en el Malecón Costero, como parte del proyecto ‘Invasión del Amor de Dios’, en el que participaron más de 3 mil cristianos de Coatzacoalcos y municipios aledaños.

“Este proyecto es para recordarle a Coatzacoalcos que Dios solo tiene respuesta a todas esas necesidades que muchos ciudadanos están pidiendo”, finalizó.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México