domingo, 18 de agosto del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
La Arrolladora Banda Limón no tuvo recibimiento previo como Mago de Oz
La Arrolladora Banda Limón, no tuvo el mismo recibimiento previo como ocurrió con la banda española Mago de Oz, la cual desde horas muy tempanas ya era esperada por los fan en las inmediaciones de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019.
Coatzacoalcos | 2019-04-20 | Miralda Cadena
/

Sin importar que se tratará de una banda muy coreada en las fiestas familiares La Arrolladora Banda Limón, no tuvo el mismo recibimiento previo como ocurrió con la banda española Mago de Oz, la cual desde horas muy tempanas ya era esperada por los fan en las inmediaciones de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019.


El miércoles 17 de abril las redes sociales fueron inundadas con diversas transmisiones en vivo que demostraron que desde el medio día decenas de jóvenes y familias que llegaron de otros estados ya esperaban el concierto que logró un éxito total, luego de haber tenido una asistencia de más de 60 mil personas.

Mientras que el sábado 20 de abril que se esperaba tener el mismo éxito con la llagada de la banda antes mencionada, no fue así, ya que Diario del Istmo acudió a las instalaciones del recinto público, ubicado sobre la avenida Universidad en espera del mismo panorama, el cual fue todo lo contrario al lucir totalmente desolado.

Incluso al acercaros a dialogar con los mismos trabajadores de la expo feria, mencionaron que no hubo punto de comparación con el pasado concierto que desde las 07:00 horas comenzó a concentrar gente que durante la noche pudo disfrutar del concierto que se hizo en la ‘Feria de todos’.

Al contrario lo único que se pudo observar en el Teatro del Pueblo que fue el punto donde se llevaría a cabo el concierto de banda fueron trabajadores que estaban armando el escenario para recibir a los cantantes de talla nacional durante la noche del sábado.




Finalmente aunque no era algo que tenía que ocurrir como el pasado miércoles donde la expo feria lució abarrotada, se desconoce cuál será el saldo final de asistencia hasta el domingo cuando se logre conocer lo números finales.

Igual hay que recordar que la región sur esta vestida de luto, luego de que el viernes por la noche sucediera en el municipio de Minatitlán una masacre donde perdió la vida un menor de tan sólo un año de edad, así como 14 adultos, mientras otros más luchas por vivir, por lo que de eso podría tratarse que hoy (en la actualidad) la gente tiene miedo de la violencia imparable que hay en la zona.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México