domingo, 26 de mayo del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Familias disfrutaron jueves santo en las playas de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-04-18 | Amayrani Abad

La semana mayor ya inició y el ambiente se reflejó este jueves Santo en el malecón de Coatzacoalcos.


Conforme pasaron las horas decenas de turistas se dieron cita para disfrutar del sol, de la playa y degustar los tradicionales alimentos que ofrecen año con año los comerciantes locales.

Con una temperatura de 36 grados centígrados niños, adolecentes y adultos disfrutaron de la brisa del mar y aprovecharon para echarse un chapuzón, hubo quienes prefirieron quedarse bajo la sombra de las sombrillas y carpas para observar el paisaje y descansar.

Sin importar lo complicado que es rodar las llantas sobre la arena los raspaderos recorrieron varios kilómetros para ofrecer sus bebidas refrescantes de diversos sabores, y aprovechar para repuntar su economía estos días de asueto.

“La verdad es que han estado un poco bajas pero esperemos que mejoren en los próximos días, esto no nos desanima, pero aquí estaremos ofreciendo los raspados de todos los sabores, vengan con la familia y consuman sus rapados”, comentó Juan Carlos Ramírez, comerciante.

La característica presentación de las bailarinas de los stands no puedo faltar, pues es de los espectáculos más esperados para amenizar el ambiente.

Para vigilar que la ciudadanía se divirtiera sin complicaciones y de manera segura, se contó con la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, quienes se mantuvieron atentos para atender cualquier emergencia.

Cabe destacar que este es el inicio de las fiestas playeras, por lo que se espera que a partir de este viernes y durante todo el fin de semana la diversión continúe.

 

Familias de Coatzacoalcos disfrutaron de las playas este jueves santo. / PLAYA
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México