viernes, 26 de abril del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Pavimentación del distribuidor vial de Coatza, con 80% de avance
Coatzacoalcos | 2019-03-25 | Gerardo Enríquez

Un 80 por ciento de avance registran las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Transístmica que realiza el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, luego de varios años de que dicho tramo estaba en el más completo abandono pese a ser la principal vía de escape de la ciudad.


Los trabajos consisten en el fresado y levantamiento de la carpeta asfáltica dañada, nivelación y compactación de la superficie y luego la pavimentación con concreto hidráulico MR 42 de 17.5 centímetros de espesor en un tramo de 600 metros lineales que comprende la primera etapa de la obra que va del carril del reloj de la Ford hasta el Puente Joroba.

Los trabajos están a cargo de las empresas Corporativo Industrial Santa Lucrecia S.A de C.V y Servirent Ariadme S.A de C.V, la primera le tocó hacer 300 metros lineales con una inversión de 5.5 millones de pesos, mientras que la segunda también hizo otro tramo similar con el mismo monto de inversión.

La segunda etapa de la Obra que lleva a cabo el Ayuntamiento de Coatzacoalcos comprenderá en el retorno desde el Puente Joroba hasta el reloj de la Ford y un tramo del Puente que vá hacía la Carretera Costera del Golfo, el cual también se encuentra en malas condiciones en su acceso principalmente.




Trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el Distribuidor Vial de Coatzacoalcos, llevan un avance del 80 por ciento. / DISTRIBUIDOR VIAL
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México