lunes, 22 de abril del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Otras ocho plataformas perforarán costas de Coatza
Coatzacoalcos | 2019-03-21 | Noemí García
“Hay ocho plataformas más por llegar, para iniciar trabajos de exploración. Son diferentes ubicaciones en las que se van a posicionar, esperemos pronto ver que lleguen y empiecen a producir. Se regularán las áreas de navegación:” Roberto de Jesús Ruíz Velasco Director marítimo de las Oficina de Servicios de la Marina Mercante de Coatzacoalcos / PLATAFORMAS

En los próximos días, llegarán ocho plataformas más para la perforación de pozos exploratorios en diversas áreas contractuales, frente a las costas del Golfo de México.


Esto lo reveló el director marítimo de las Oficina de Servicios de la Marina Mercante de Coatzacoalcos, Roberto de Jesús Ruíz Velasco quien reveló que en la siguiente semana, tendrán una reunión en la que participarán diversas autoridades, en la que abordarán la llegada de estas plataformas.

“Hay ocho plataformas más por llegar, para iniciar trabajos de exploración. Son diferentes ubicaciones en las que se van a posicionar, esperemos pronto ver que lleguen y empiecen a producir. Se regularán las áreas de navegación”, reveló.

Actualmente se encuentra la plataforma autoelevable Odín, de la empresa Borr Drilling, a unos 14 kilómetros de la playa de Coatzacoalcos.

Por ahora son más de 50 agencias navieras que se encuentran en este puerto, por lo que prevé que la llegada de estas plataformas, sean un campo de oportunidad de empleo.

De igual forma, consideró que el desarrollo del Corredor Interocéanico del Istmo de Tehuantepec, traerá consigo un aumento de agencias navieras pues se prevé un crecimiento en el movimiento del puerto de Coatzacoalcos.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México