viernes, 23 de agosto del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Más de 10 veterinarios de Coatza participarán en vacunación antirrábica
Coatzacoalcos | 2019-03-19 | Noemí García
El próximo sábado iniciará la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2019. / VACUNACIÓN

Más de 10 veterinarios de Coatzacoalcos se han registrado para participar en la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2019, en la que se les donará el biológico para que lo distribuyan gratuitamente entre la población.


Al respecto, la regidora con la comisión de salud, Blanca Hilda Cuevas Rosado informó que la Jurisdicción Sanitaria XI, asignó 12 mil vacunas antirrábicas para Coatzacoalcos.

“Se les va a proveer las vacunas para que otorguen la vacuna de forma gratuita, esta actividad es con la finalidad que más población pueda aplicarle esta vacuna a sus mascotas”, refirió.

Reconoció que este trabajo en conjunto con los veterinarios se había dejado de efectuar, sin embargo en esta ocasión se retomará esta colaboración.

“Los veterinarios pueden inscribirse en esta regiduría”, abundó.




De igual forma, invitó a la ciudadanía para que lleven a sus mascotas el próximo 24 de marzo, a partir de las 8:00 hora a un costado del Hemiciclo de los Niños Héroe, en donde dará inicio la campaña de vacunación antirrábica en donde se aplicará totalmente gratuita.

“Posteriormente se vacunará en todos los Centros de Salud de Coatzacoalcos, Villa Allende, y en las veterinarias que participen en esta la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2019”, abundó.

Por último, dijo que además de la aplicación de la vacuna, también habrá un concurso de disfraz canino, en el que la inscripción será a través de un kilogramo de alimento para mascotas, mismas que serán entregadas a asociaciones civiles de protección a animales.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México