miércoles, 26 de junio del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Piden cese inseguridad en Coatza; que fiscal Winckler dé la cara
Coatzacoalcos | 2019-02-14 | Staff Imagen del Golfo
/ Asesinatos

Pese a las múltiples protestas que se han realizado en toda la zona sur de Veracruz, el Fiscal General, Jorge Winckler Ortíz, se ha desentendido de los miles de desaparecidos y muertes que ocurren día con día.


La ejecución de la empresaria Susana Carrera cuyo cuerpo decapitado apareció esta madrugada en la colonia Benito Juárez, ha consternado a la ciudadanía de Coatzacoalcos quienes piden un alto a la ola delictiva que azota a la ciudad y solicitan que el Fiscal Jorge Winclerk Ortíz dé la cara y atienda el reclamo ciudadano.

La señora Susana estaba secuestrada desde finales del mes de enero pasado cuando se la llevaron de las afueras de un domicilio en la colonia Playa Sol a donde había llegado a recoger a uno de sus hijos, sabiendose que de inmediato sus plagiarios se comunicaron con su espos a quien le exigieron la cantidad de 5 millones de pesos a cambio de su liberación.

Este jueves por la madrugada, vecinos de la colonia Benito Juárez reportaron que en la esquina de Lindavista y Pino Suárez había un cuerpo embolsado y un lado un cartulina con un mensaje, tratandose del cadáver de la señora Susana Carrera quien ya fue identificado oficialmente por sus familiares.

               




FISCAL SIGUE OMISO

Familiares de víctimas denuncian la falta de resultados de la Fiscalía General del Estado (FGE) en las investigaciones.

La fiscal regional, Carmen Vives Noceda, propuso a familiares una reunión con las autoridades; sin embargo, dicha propuesta fue rechazada,  pues la exigencia de la población es la intervención directa del Fiscal General.

“No hemos visto resultados en los asesinatos y personas desaparecidas, la verdad es que ya estamos artos, hay personas que tienen siete años sin saber de sus familiares y miles más, esperando se haga justicia por las muertes, no han dado respuestas, ya estamos cansados”, declaran familiares.

               

 SUSPENDEN CLASES EN COLEGIO

Esta situación a traspasado todo ámbito social, y La zozobra se ha apoderado de los padres de familia del plantel La Salle de esta misma ciudad, quienes han optado por sacar a sus hijos de clases; las actividades para este viernes en la instituación han sido suspendidas.

                      

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México