sábado, 17 de agosto del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Cierran tres negocios más en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-02-10 | Staff Imagen del Golfo
/ CIERRE

Mediante las redes sociales fue dado a conocer el cierre de los negocios denominados, Sodoma, Mamitas y Up Night Club, éste último un antro que sobrevivía en el malecón de Coatzacoalcos, obligados por la inseguridad cerraron sus puertas.


Esto lo dio a conocer un usuario identificado como Randall Ross, quien lo dio a conocer mediante sus redes sociales durante la tarde de este domingo, donde relata que no es un adiós sino un hasta pronto.

Los negocios que se dedicaban a la venta de bebidas embriagantes era uno de los pocos que aún trabajaban, al menos el denominado Sodoma en la avenida Venustiano Carranza entre Miguel Hidalgo y Rodríguez Malpica.

Mientras que Mamitas, se encontraba ubicado en la calle 16 de Septiembre en Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, y el antro Up Night Club, situado en el Malecón entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero.

Mensaje original:

A TODOS NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS NOS DESPEDIMOS DE TODOS. UN CICLO TERMINA. DEBIDO A LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS EN LA CIUDAD Y POR BIENESTAR DEL PERSONAL CERRAMOS NUESTRAS PUERTAS.

NOS DESLINDAMOS DE TODA RESPONSABILIDAD A PARTIR DE HOY DE LO QUE SURJA A NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA UP NIGHT CLUB, MAMITAS LENCERIA CLUB Y SODOMAS AFTER BAR.

GRACIAS POR SER PARTE DE NOSOTROS.

EL SR. CARLOS ALVAREZ Y TODO EL EQUIPO DE TRABAJO AGRADECE INFINITAMENTE SU CONFIANZA DURANTE ESTOS 5 AÑOS.

NO ES UN ADIOS ES UN HASTA PRONTO.

#SODOMAS_AFTER_BAR

#MAMITAS_LENCERIA_CLUB

#UP_NIGHT_CLUB

De esta manera dieron a conocer a todas las personas que llegaban a estos establecimientos que desde la tarde de este domingo se deslindaban de  toda aquella responsabilidad llegara a registrarse a nombre de estos negocios.

Es preciso señalar que el cierre de estos establecimientos se suman a la lista de todos aquellos negocios que han decidido cerrar sus puertas al verse azotados por la inseguridad que se sigue registrando en Coatzacoalcos, donde el cobro de piso en su mayoría por algún grupo o grupos delictivos orilla a los empresarios a cerrar o irse de la ciudad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México