miércoles, 16 de enero del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Posponen inauguración de clínica 69 del IMSS en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-01-11 | Heder López Cabrera
La UMF 69 del IMSS abrirá hasta nuevo aviso, se cancelan el cambio y altas de derechohabientes previstas para el lunes. / IMSS GAVIOTAS

Trascendió extraoficialmente que será hasta nuevo aviso cuando la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 69, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), proporcione servicios, por lo que aquellos derechohabientes de la zona poniente de Coatzacoalcos recibirán atención en las UMF 60 y 67.


Y es que este lunes 14 de enero se tenía previsto el proceso de altas y de atenciones médicas en sus 10 consultorios, sin embargo, el IMSS no ha confirmado ni desmentido la información, por lo que se espera que la dependencia federal oficialice la fecha para que 60 mil derechohabientes de fraccionamientos y colonias del sector comiencen el cambio de adscripción.

Hasta el momento los usuarios del poniente que serían cambiados a la nueva clínica ubicada en la colonia Las Gaviotas continuarán con el servicio usual en las UMF 60 y 67, así como en el Hospital General de Zona 36 en caso de requerir consultas de especialidad.

De tal forma que si usted recibe consultas en las unidades en mención, solicite informes sobre la nueva apertura, además de evitar acudir a la UMF 69 este lunes.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México