miércoles, 20 de marzo del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Reportan dos robos en escuelas durante vacaciones en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-01-09 | Noemí García
“Solo tuvimos estos dos reportes y se tendrán que constatar:” Eusebia Cortés Pérez Regidora con la comisión de educación en Coatzacoalcos / REGIDORA

A través de redes sociales, la ciudadanía reportó el robo de dos instituciones educativas, informó la regidora con la comisión de educación, Eusebia Cortés Pérez quien dijo que solo estas denuncias han recibido al reanudarse las clases después del periodo vacacional decembrino.

Explicó que los robos se presentaron en la escuela primaria ‘16 de Septiembre’ y en un preescolar, sin embargo solo un robo fue notificado, el cual se presentó en el plantel de educación primaria con el robo de cableado.


“Solo tuvimos estos dos reportes y se tendrán que constatar”, refirió.

En este sentido, lamentó que se continúen presentando estos incidentes, los cuales afectan a los docentes, estudiantes y padres de familia, especialmente estos últimos quienes son los que solventan la adquisición de equipos audiovisuales o el mantenimiento de las instituciones educativas, para que sus hijos reciban sus clases.

LLAMA AL DIÁLOGO Y CONCILIACIÓN EN CONFLICTO DE LA SEV

Por otro lado, hizo un llamado al diálogo y conciliación, entre los trabajadores inconformes y la delegada regional de la SEV, Paola Cabrera Antonio, para evitar detener diversos trámites que afectan a cientos de docentes y estudiantes.

“Les pido que platiquen, dialoguen y darle la razón a quien la tenga, soy respetuosa pero hay muchos trámites que se están deteniendo, ahorita tenemos muchas escuelas sin luz, por ejemplo, es un asunto que tenemos que tratar para darle solución y no ser rehén de un grupo de personas”, finalizó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México