lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Tres mil abuelitos en Coatza esperan beneficios
Coatzacoalcos | 2018-12-06 | Amayrani Abad
Abuelitos recibirán pago de 60 y más. / ADULTO MAYOR

En Coatzacoalcos 3 mil abuelitos se encuentran a la espera para ser ingresados al programa de pensión para adultos mayores, en el municipio de Coatzacoalcos.


Silvia Patricia Hong, directora de Desarrollo Social Municipal, indicó tan pronto se tenga información de emitirá la convocatoria para que los familiares se enteren del proceso de inscripción y sean beneficiados.

“El nuevo proyecto de nación está contemplada para la edad de 68 años, todas aquellas personas que están inscritas al programa no tendrán mayor problema, también habrá incorporaciones a partir de 65 pero en las comunidades rurales, ahí seguirá el programa igual”, abundó.

Actualmente en el municipio de Coatzacoalcos son más de 11 mil 500 personas que reciben este pago, de los cuales el 80% es a través de Bansefi, mientras que el 15 por ciento es por planilla y el 5 por ciento restante por Telecom.

Es preciso mencionar que el próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 9:00 horas se realizará el pago de este apoyo, ese mismo día a partir de las 12:00 horas se realizará en la congregación de Mundo Nuevo, mientras que el domingo 9 de diciembre se hará el pago en Villa Allende.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México