martes, 11 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Reconocen labor de docentes en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-11-16 | Luis Alberto Ponce
Alumnos agradecieron a los profesores en el evento realizado en el cabildo municipal. / MAESTROS

Los profesores Soledad González Vázquez y Miguel Ángel Canche Galaz, con 30 y 32 años de servicio activo, fueron reconocidos durante el evento realizado en las instalaciones de la sala del cabildo municipal, que contó con la presencia de la Supervisora Escolar Olga González Vargas y la profesora Raquel Díaz Páez, directora de Educación Municipal, además de varios maestros y alumnos.


En el evento donde los homenajeados recibieron reconocimientos, se presentaron diversos bailables y cantos de alumnos, quienes de esa manera agradecieron la dedicación de los docentes.
La maestra Soledad González Vázquez, con 30 años de servicios, conocida como solecito, estuvo en la escuela Adolfo López Mateos de la colonia Progreso y Paz, así como en la Lázaro Cárdenas de Villa Allende, laboró en la supervisión escolar y luego en la escuela Gabriela Mistral también de Villa Allende.

El otro profesor, don Miguel Ángel Canche Galáz, con 32 años de edad, le tocó laborar primero en la congregación de Coacotal, luego en Tancochapa de Las Choapas, posteriormente en Moloacán, Tlacuilolapan y más tarde en Nuevo Teapa, donde permaneció por 25 años.

La maestra Olga González Vargas con 31 años de experiencia, quien labora como supervisora escolar de zona número 26, agradeció la participación y labor de los maestros con una larga trayectoria laboral y este viernes les daban las gracias para pasar a otra etapa de su vida, luego de brindar su conocimiento, experiencia y asesoría para forjar las nuevas generaciones.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México