lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
No tuvo piedad el Frente Frío 10 en Villa Allende
Coatzacoalcos | 2018-11-13 | Osvaldo Antonio Sotelo
Una vivienda sufrió daños en el techado tras la caída de un árbol de mulato. / TEMPORAL

Desde arboles caídos y desprendimiento de laminas, como fallas en el sistema eléctrico, son parte de las afectaciones que provoco durante su paso el frente frio número 10 en Villa Allende.


La población desde la mañana del martes se vio afectada por la suspensión de los servicios de transporte fluvial que utilizan para trasladarse a Coatzacoalcos.

Entre los sitios donde hubo arboles caídos, fue en la calle Quevedo, entre Juan Osorio López y Cuauhtémoc de la colonia Miramar, así como en la calle Carolino Anaya, entre Independencia y Francisco Villa, de la colonia el Faro.

En esa última vivienda, una de las ramas de un árbol de mulato cayó sobre el techo, y origino la ruptura de algunas laminas de asbesto, sin que se reportaran personas lesionadas.

Además un local ubicado sobre la calle Arteaga y 5 de Mayo, en los límites de la colonia Libertad, fue donde se reportó el desprendimiento de laminas, así como en una caseta ubicada a la entrada de la zona 3 en Rabón Grande.

De igual manera hubo dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que sufrieron daños, uno de ellos ubicado en la calle Bocanegra casi esquina con Madero, y otro en la calle Zamora entre Bocanegra y Lerdo, ambos sitios ubicados dentro de la colonia Lombardo Toledano.

Fueron más de 13 empleados de la agencia municipal que atendieron estos reportes en diferentes puntos de la villa, en donde algunas colonias se quedaron sin el servicio de luz por algunas horas, como en el Faro y las Escolleras.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México