viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Interjet dejará de volar al Aeropuerto del sur de Veracruz
Coatzacoalcos | 2018-11-13 | Imagen del Golfo
/ VUELOS

Este martes trascendió que la aerolínea Interjet dejará de volar al Aeropuerto Internacional de Minatitlán, el director Víctor Ballinas Moelá adelantó que a partir del 2 de diciembre de este 2018 suspenderán operaciones, debido a la salida de circulación de los aviones tipo “Sukoin” de 99 Plazas con los que prestaban el servicio desde julio del 2013.


Interjet, además de dejar de ofrecer servicios para el sur de Veracruz, también detendrán sus rutas a San Luis Potosí, Campeche, La Paz, Baja California y Aguascalientes; se estaría gestionando la llegada de otra empresa a la terminal de Minatitlán, una de las opciones sería Volaris.

Actualmente esta aerolínea realizaba un vuelo diariamente en la ruta México-Minatitlán, pues llegaba a las 23:40 horas y salía a las 05:05 del día siguiente, mientras que Aero México mantiene su operación de tres vuelos al día de lunes a viernes y los fines de semana disminuye a dos viajes.

Cabe recordar que en octubre del 2017 también fueron suspendidos los viajes de Interjet a las instalaciones ubicadas sobre la carretera antigua a Minatitlán frente al poblado Canticas, debido a la drástica disminución de pasajeros durante los primeros seis meses, sin embargo a mediados de diciembre del mismo año reanudaron labores.

Por otra parte se informó que pese a las condiciones meteorológicas derivadas por la entrada del Frente Frio número 10, el aeropuerto de Canticas operó de manera normal durante este martes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México