martes, 11 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Frente Frío número 10  deja desastres en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-11-13 | Amayrani Abad
/

Desprendimiento de arboles, laminas de viviendas y negocios, espectaculares, fracturas en domos de escuelas, y cierre avenidas principales es el saldo que dejo  el Frente Frío número 10 durante la mañana de este martes.


El viento de norte alcanzó rachas de 110 kilómetros por horas en toda  la región sur de Veracruz, por lo que las autoridades de protección civil se mantienen en alerta.

De lado de villa allende el transporte fluvial fue cerrado, activándose el servicio de autobuses para trasladar a la población a Coatzacoalcos.

En la calle Román Marín Colonia Centro, se reportó el mal estado de un poste de luz de alta tensión que provocó preocupación en los colonos de ese sector, pues temían que se cayera provocando un fatal accidente.

El servicio meteorológico informó que para esta tarde noche las condiciones climatológicas persistirán se presentaran lluvias fuertes y  ráfagas de viento de fuertes a violentas, que podrían disminuir hasta este miércoles.




Por lo que las autoridades exhortaron a la ciudadanía extreme sus precauciones y evitar poner en riesgo su integridad física.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México