lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Fuertes rachas desprenden techo del Ayuntamiento de Coatza
Coatzacoalcos | 2018-11-13 | Miralda Cadena
Al medio día fue acordonado el anexo del Palacio, por el mal estado de techado / TECHO

Ante las fuertes rachas de viento derivadas al frente frío 10 el Anexo del Palacio Municipal permaneció acordonado la tarde del martes debido a las pésimas condiciones del techado del cual se desprendieron láminas, por lo que trabajadores procedieron al cierre de calles en la zona Centro.


La dirección de servicios generales del Ayuntamiento alrededor de las 12:00 horas realizó la delimitación de todo el espacio y estuvo al tanto, ya que había un promedio de tres láminas apunto de volarse, mismas que al pasar los minutos se desprendieron, sin causar daños en la vida de los trabajadores, conductores y ciudadanos que transitaban por la zona.

El levantamiento del techado que recubría el domo del Palacio Municipal, lo hizo personal que labora ahí mismo, ya que Protección Civil (PC) de esta ciudad se encontraba atendiendo otras afectaciones por las rachas de 110 kilómetros que azotaron en todo el estado veracruzano.

“Tenemos la orden de estar cuidando que no salgan volando las láminas, y si lo hacen salir corriendo a buscarlas, ya que PC, se encontraba atendiendo otras afectaciones de la ciudad, cómo caídas de árboles, cables, y espectaculares”, manifestó un trabajador municipal.

Las láminas que estaban por desprenderse eran alrededor de tres, mismas que se levantaron y dejaron un orificio de alrededor de cinco metros de largo; ante eso los mismos empleados procedieron a realizar el cierre de la avenida Zaragoza de ambos carriles.




Cabe hacer mención que el domo del anexo municipal a lo largo del año 2018 procede a ser acordonado, ya que el deterioro que presenta es muy notorio y cada que se registran eventos climatológicos se daña aún más.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México