martes, 11 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Inseguridad en Coatza espanta la participación de IP en Buen Fin
Coatzacoalcos | 2018-11-13 | Osvaldo Antonio Sotelo
Este fin de semana se realizará el Buen Fin, por lo que la Canaco invitó a que todos los comerciantes participen. / BUEN FIN

A menos de tres días de que se lleve a cabo el “Buen Fin”, en Coatzacoalcos son solo 70 empresas que se han inscrito para participar, cuando el año pasado en estas fechas ya se habían registrado 170 negocios, siendo la inseguridad lo que ha provocado el desanimo de participación en el sector comercial.


“Yo siento que debemos de salir adelante con ese tema, y tratar de promocionar nuestros negocios es el mejor momento para hacerlo, invitamos a todos los comerciantes a que se unan a la promoción del Buen Fin”, dijo Eduardo Campos Gómez, presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Por lo que durante la tarde de este martes se reunirán con los mandos de las corporaciones policiacas para que les brindaran informes sobre el aumento de vigilancia en los negocios durante este fin de semana, con tal de evitar que se registren actos delictivos.

El líder camaral reconoció que existen algunos socios de esta cámara empresarial que no se han registrado, pues muchos prefieren mejor darse de alta en un portal electrónico para unirse a este programa, el cual se realizará del 16 al 19 de noviembre en toda la República Mexicana.

Debido a la poca participación en la octava edición del “Buen Fin” esto obligó a que la CANACO hiciera un relanzamiento de este programa, por lo que Campos Gómez hizo un llamado para que los comerciantes apliquen ofertas y descuentos durante el “Buen Fin” con la posibilidad de que se incrementan las ventas.




Por último exhortó a que los ciudadanos no derrochen su dinero en productos que no van a utilizar y solo compren lo necesario, con tal de no verse afectados en su economía.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México