martes, 11 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Porteños ignoran lo que pasa en Coatza: lamenta alcalde
Coatzacoalcos | 2018-11-12 | Osvaldo Antonio Sotelo
Víctor Carranza Rosaldo, presidente municipal de Coatzacoalcos. / VÍCTOR CARANZA

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, aseguró que más de la mitad de la población no conoce que es lo que sucede realmente en este municipio, tras ser cuestionado sobre los recientes cierre de algunas empresas.


“Son muchos los ámbitos que tenemos que ver, desafortunadamente se vio una visión de no nada más abrir un negocio como tal, sino qué expectativa existe en cuanto a todo el entorno en que está, qué oportunidades hay”, manifestó el presidente municipal.

Por lo cual dijo que era muy triste darse cuenta que de acuerdo a una estadística el 61 por ciento de la población no sabe lo que sucede en la ciudad, y dijo que es importante informar a la ciudadanía sobre sus derechos, como sus obligaciones para lograr un municipio con dinamismo.

Por otra parte, dijo que no se podrá adelantar una parte del aguinaldo para los empleados municipales, aun cuando el sector empresarial había hecho una solicitud para que pudieran incrementar las ventas en el “Buen Fin” que se realizará este mes.

“La parte obligada que tenemos en nuestras leyes nos dice hasta que periodo podemos hacerlo, si estamos en esa posibilidad vamos a hacer el esfuerzo, es algo que no estaba planteado”, aclaró Carranza Rosaldo.

El mandatario municipal este lunes participo en la reunión de seguimiento de la ZEE, donde dijo que es importante una preparación para que este municipio se vea beneficiado, y agradeció a las autoridades que se ha hecho a lo largo de estos años para que llegue un desarrollo económico.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México