lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Veracruz tiene un payaso de fiscal, trabaja para una familia: Cisneros
Coatzacoalcos | 2018-11-12 | Osvaldo Antonio Sotelo
Eric Cisneros Burgos, próximo secretario de gobierno en el estado de Veracruz. / ERIC CISNEROS

El estado de Veracruz cuenta con un fiscal de membrete y un payaso que no trabaja para los veracruzanos, sino nada más lo hace para una sola familia, aseguró Eric Cisneros Burgos, quien fue designado para ser el próximo secretario de Gobernación.


“Es un fiscal que se sienta a negociar con el fiscal anticorrupción que es su empleado, ese es el verdadero crimen organizado, el que se organiza desde la política y se sienta para negociar con lo que hicieron todas las tropelías en el gobierno de Duarte”, señaló el próximo funcionario estatal.

Por lo tanto advirtió que Jorge Winckler, no concluirá los siete años que se tiene previsto este al frente de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues dijo que no sabe donde los terminará, ya que no será en esa dependencia.

“Vamos a aplicar la ley sin restricción, aquí no va ver fabricación de culpables ni exoneración, como ahora lo están haciendo, ya lo habíamos dicho que hay una complicidad entre el gobierno que está por salir y el de Javier Duarte, nosotros lo alertamos que se estaban integrando mal las carpetas de investigación”, agregó Cisneros Burgos.

Por esas malas acciones desde la FGE, dijo que van a salir de la cárcel los ex funcionarios duartistas, porque con el tiempo se van a descubrir más cosas, porque se beneficiaron con todos los bienes que le quitaron a los duartistas, acción que califico de que un ladrón robo a otro ladrón.

En esta nueva administración estatal que comenzara sus labores a partir del 1 de diciembre, aseguró que se va a trabajar en oportunidades para todos, y no van a haber privilegios para nadie, sino se atacaran con los problemas en la parte de educación, salud y justicia.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México