Serán cinco los municipios del sur de Veracruz, los que suspenderán actividades para este martes 13 de noviembre, por la entrada del frente frío número 10, que traerá evento del norte, lluvias, descenso de la temperatura, por lo que se tomó esa determinación para resguardar la integridad física de los alumnos y maestros.
Lorenzo Hermida Mayans, delegado en la zona sur de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), mencionó lo anterior, indicando que todo ello para preservar la seguridad de quienes acuden a los planteles educativos.
“En la zona sur son cinco los municipios donde se suspenden las actividades, siendo éstos Mecayapan, Tatahuicapan, Pajapan, Agua Dulce y Coatzacoalcos donde no habrá clases, mientras que los supervisores y jefes de sector si tendrán actividades para ese día”, mencionó el Delegado de la SEV.
La suspensión de actividades es en todos los niveles de educación, desde jardín de niños hasta universidad, para evitar cualquier incidente, siendo un total de 31 los municipios del territorio veracruzano, siendo cinco de ellos en la zona sur.