miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Crisis e inseguridad intimida a contadores en Coatza
Coatzacoalcos | 2018-11-07 | Osvaldo Antonio Sotelo
Álvaro López Arceo, vicepresidente del organismo en el sur de Veracruz. / CONTADOR ALVARO

La recesión económica e inseguridad, son dos de los temas que han afectado a lo largo del 2018 a los integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Coatzacoalcos, por lo cual tienen esperanza que el próximo año mejoren las cosas.


“La economía nos ha pegado a todos, no hay trabajo, esperemos que se reactive porque no sabemos qué va pasar con la región”, expresó Álvaro López Arceo, vicepresidente del organismo en el sur de Veracruz.

Al mismo tiempo dijo que esperan verse beneficiados con condonaciones de créditos, y así continuar con sus contribuciones al Servicio de Administración Tributaria (SAT), esto porque han tenido una disminución de ingresos.

Por lo cual esperan que se generen cambios favorables a favor de los contribuyentes a partir del 2019, y esperan modificaciones hacendarias y fiscales para que se vean beneficiados los contribuyentes.

Debido al clima de inseguridad que se respira en Coatzacoalcos, esto ha ocasionado que en el 2018 se hayan ido cerca de 10 integrantes del Colegio de Contadores Públicos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México