miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Profeco verifica negocios de Coatza previo al Buen Fin
Coatzacoalcos | 2018-11-07 | Amayrani Abad
Faltan pocos días para que se realice el buen fin y son pocas las tiendas que cuentan con espectaculares de publicidad. / BUEN FIN

A pocos días de que se lleve a cabo el programa de descuentos conocido como el ‘Buen Fin’ a realizarse del 16 al 19 de noviembre, la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) ya inició con los operativos de vigilancia en los centros comerciales para verificar precios actuales y los que se manejarán en las próximas fechas.


Sabino Blas Hernández, encargado de la unidad de servicios Coatzacoalcos indicó que durante esos días se colocaran módulos de atención en las tiendas para evitar que se vulneren los derechos de los consumidores.

“Es para que si en dado caso algún establecimiento no cumple con las ofertas o las promociones que están ofreciendo el consumidor se acerque para que hagan la conciliación inmediata a parte de los rondines que vamos a estar haciendo en varios puntos de la ciudad”.

A poco más de una semana que se realicen están promociones el interés de algunos ciudadanos es poca, debido a la crisis económica.

“No la verdad es que no hay dinero, eso es solo una estafa para que uno se endrogue”, dijo una porteña quien decidió omitir su nombre.




Por otra parte la colocación de estos espectaculares en el centro y tiendas de la ciudad ha sido mínima a comparación de los años anteriores.

Finalmente el titular de de PROFECO pidió a la ciudadanía acudir a las oficinas ubicadas en Campeche #104 de la colonia petrolera en un horario de 09:00 21:00 horas o por medio de los números telefónicos 9212151144 a poner sus quejas o situaciones para que se les proporcione asesoría en caso de que no se les respeten las promociones.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México