jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Mantenimiento mejorará calidad de agua en Moloacán
Moloacán | 2018-10-22 | Staff Imagen del Golfo
La ciudadanía constantemente ha manifestado su molestia, por lo que se espera que la calidad del agua en poco tiempo tenga mejoría. / AGUA

Ante las constantes quejas que han surgido debido a la calidad de agua que están recibiendo usuarios en Villa Cuichapa, el jefe operador de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS), Julio Echeverria dijo que el servicio mejorará en cuanto sean concluidas las labores de mantenimiento que se realizan.


Señaló que el agua color amarillento que reciben usuarios de distintas colonias, se debe a que al mantenerse en desuso alguna tubería, esta rápidamente se oxida, por lo que al pasar el agua nuevamente por esta, desprende toda la suciedad contaminando el vital líquido.

Indicó que ya es necesario llevar a cabo el lavado del tanque elevado, sin embargo, esto lo realizarán hasta que las labores de mantenimiento concluyan.

El jefe operativo de la JMAPS, indicó que la calidad del agua tendrá una importante mejoría en las próximas semanas, para esto sustituyeron más de 14 válvulas, así como hicieron algunas adaptaciones para que el vital liquido llegue con mayor facilidad a los distintos sectores de la localidad.

Hasta el momento y sin tomar en cuenta cual sea el motivo de la condición del agua actualmente, decenas de personas han manifestado su molestia al recibir agua “sucia”, exigiendo que esta mejore, por lo que Julio Echeverria dijo que falta poco para los buenos resultados se hagan notar.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México