jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Impulsará senadora gestiones de munícipe de Sayula ante Gobierno federal
Sayula de Alemán | 2018-10-21 | Santos López Celdo
/

En un hecho histórico para la zona rural de Sayula de Alemán y que establece un importante puente de relación entre el Senado de la República con el gobierno municipal que encabeza Fredy Ayala González; el día de ayer, la senadora, Claudia Esther Balderas Escobar, acompañado de la presidenta del DIF Municipal Yuleana Sánchez Carrillo y la exdiputada federal Karen Orney Ramírez Peralta, inauguraron una calle en la comunidad el Refugio.


La legisladora de la cámara alta, viajó desde la Ciudad de México especialmente para acompañar a Fredy Ayala González para este importante acto social, que pone en manifiesto el interés de la primera autoridad por buscar recursos extraordinarios que impacten en beneficio de la sociedad sayuleña.

En El Refugio, se dijeron orgullosos y agradecidos de Fredy Ayala González por tan importante obra social, al ser una de las comunidades que han estado abandonadas por los gobiernos municipales anteriores.

La calle Porfirio Diaz, que fue pavimentada en este gobierno municipal, recibió otra ayuda social importante como la introducción de drenaje, guarniciones, banqueta, pavimento hidráulico y alumbrado público.

Fredy Ayala agradeció la distinguida presencia de la senadora Claudia Esther Balderas, porque por primera vez una legisladora de la cámara alta acude a la zona rural de Sayula de Alemán.

Dijo que Sayula adoptará a Claudia Esther Balderas Escobar, como ciudadana distinguida al ser aliada de este municipio en el Senado y en todas las acciones de gestión que emprenderá su gobierno a nivel nacional.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México