jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En marcha "censo para el bienestar" en Agua Dulce
Agua Dulce | 2018-10-21 | Miguel Ángel Rodríguez
Los “servidores de la nación”, iniciaron este lunes con las encuestas. / ENCUESTA

Continúa en el municipio de Agua Dulce, realizándose el “Censo para el bienestar” por parte de un grupo de encuestadores, que recaudarán información para los programas sociales que se aplicarán en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


Manuel Huerta Ladrón de Guevara, futuro coordinador de los programas sociales en Veracruz, aseveró que los “servidores de la nación”, integran un padrón de beneficiarios único y universal, por lo que realizan las encuestas en colonias donde se registran índices de marginación y vulnerabilidad.

Los encuestadores realizan alrededor de seis preguntas a los ciudadanos y pueden tardar en promedio de seis a ocho minutos el trámite, el cual es completamente gratuito.

El entrevistado, aseveró que los encuestadores, portan gorra, gafete, chaleco, pero además ofrecen un trato digno, humano y miran a los ojos, por lo que son plenamente identificados.
Se calcula, son un total de un mil 500 personas del equipo de transición las que realizan los recorridos casa por casa en todo el estado, de los cuales ocho de ellos transitan Agua Dulce.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México