jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Piden vigilancia a ruta alterna por cierre de tramo Agua Dulce-Coatza
Agua Dulce | 2018-10-21 | Miguel Ángel Rodríguez
Automovilistas piden vigilancia en la carretera Agua Dulce-Las Palomas. / CARRETERA

Automovilistas de Agua Dulce, solicitaron a las autoridades estatales, establezcan medidas de vigilancia en el tramo Agua Dulce-Las Palomas, la cual está siendo utilizada como ruta alterna, ante los constantes cierres de la carretera Costera del Golfo.


La ruta también conocida como antigua a Coatzacoalcos, se ha “popularizado” entre los conductores de esta ciudad, debido que se evitan más de 12 kilómetros de tráfico, debido a las reparaciones que se realizan en la 180.

Esta rúa, está siendo utilizada hasta las 18:00 horas, debido que la periferia de Coatzacoalcos, no cuenta con luminaria, por lo que temen ser sorprendidos por los delincuentes.

Quienes han intentado aventurarse a circular a obscuras, prefieren integrar convoy de por lo menos cinco vehículos, para que se cuiden y en caso de ser necesario, puedan enfrentarse a los delincuentes.

Según versiones de los mismos rancheros quienes tienen sus parcelas en este sector, en promedio están transitando hasta 12 unidades por minuto en “horas pico”, por lo que han tenido también, que reforzar sus cercos, para evitar que el ganado salga a la vía y genere riesgo para los automovilistas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México