viernes, 19 de abril del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Estudiantes aplican faena en playas de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-10-20 | Amayrani Abad
Jóvenes limpian cinco kilómetros de playa de Coatzacoalcos / LIMPIEZA

Lo que inició como un proyecto de estudiantes de la materia de biológicas de la escuela Cbtis 85, se convirtió en una actividad de impacto social, mas de cien jóvenes se reunieron este sábado para limpiar la playa de Coatzacoalcos y contribuir a proteger el medio ambiente.


“Lo hicimos pensando en beneficiar el medio ambiente y de esta manera a nosotros en nuestra calificación pero más que eso fue porque nos interesa involucrarnos en esto ya que hay demasiados jóvenes e apoyar”, dijo Daniel Ramírez Villa indicó.

En coordinación con personal de Obras Públicas del ayuntamiento de la ciudad, los adolecentes se dieron a la tarea de recoger todos los desechos que se encontraban a lo largo de cinco kilómetros del malecón con bolsas negras, rastrillos, y maquinaria.

Luis David Palma Rosas, otro de los organizadores del evento detalló os materiales que las que más se encuentran en esta zona son botellas de plástico y taparroscas, mismos que serán vendidos y el dinero se donará a las personas con cáncer.

Esta actividad está planeada para realizarse cada dos meses, por lo que los menores hicieron extensiva la invitación a todos los sectores de la sociedad para que se sumen a esta actividad.




“La intención es apoyar a Coatzacoalcos, sobre todo la playa porque es una parte muy visitada por los turistas y tenerlas en estas condiciones desagradables nos perjudica a todos por eso es que los invitamos a que se sumen”, finalizó Palma Rosas.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México