martes, 13 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Riesgo por 'cráteres' en accesos de Acayucan
Acayucan | 2018-10-19 | Alejandro Ceja
Enormes hoyancos adornan la entrada a la ciudad de Acayucan. Automovilistas realizan acciones evasivas para evitar daños en sus unidades. / DESTROZOS

Enormes hoyancos ‘adornan’ las entradas y algunas salidas de la ciudad de Acayucan, sin que hasta el momento el gobierno municipal tome cartas en el asunto, pese a que los automovilistas corren el riesgo de provocar accidentes.


Como ejemplo, están los enormes ‘cráteres’ sobre el boulevard Miguel Hidalgo, a unos metros de la Costera del Golfo con dirección a la terminal de autobuses.

En ese sitio se encuentran más de 8 hoyancos que terminaron de socavarse con las lluvias de las últimas horas.

En recorrido por Imagen del Golfo en ese lugar se pudo constatar que los automovilistas tienen que realizar maniobras evasivas para no caer en los hoyancos, por lo que está en riesgo de que se registre un accidente.

Mientras que sobre el boulevard Porfirio Díaz, para salir a la colonia Lealtad de Soconusco y la carretera a Soteapan, a la altura del Fraccionamiento Rincón del Bosque, se formaron varios hoyancos con las recientes lluvias.

Algunos usuarios han compartido su sentir a través de las redes sociales contra el gobierno municipal que encabeza Cuitlahuac Condado Escamilla, debido a que nada hace por mantener las calles en buen estado.

Ambas calles han recibido una ‘manita de gato’ por parte de la autoridad municipal sin que resuelvan el problema.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México