jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Matan a vendedor de jugos en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-10-19 | Staff Imagen del Golfo
Quedó tendido cerca de la ex-caseta. / Muerto ex-caseta

De manera directa es como fue asesinado un hombre dedicado a la venta de jugos en la parada de autobuses de la línea Sur en la avenida del Puente mejor conocida como la ex-caseta en Coatzacoalcos.


En la escena del crimen esta persona fue identificado como Víctor Camacho de 25 años, con domicilio en la colonia Teresa Morales de Delgado, relató uno de sus familiares a las autoridades policiacas.

Se logró establecer que la víctima se dedicaba a vender jugos en esa zona los cuales llevaba en una nevera de color rojo que llevaba en la parte trasera de su motocicleta Kurazai de color negro con franjas rojas, sin placas de circulación, la cual era su medio de transporte.

Los reportes ministeriales señalaron que al filo de las 14:00 horas, peatones y automovilistas que se encontraban en ese sector escucharon por lo menos cinco impactos de arma de fuego en la colonia Adolfo López Mateos.

De inmediato el C-4, fue alertado de la presencia de una persona lesionada por impactos de arma de fuego, que quedó tendido en un charco de sangre cerca de la parada de autobuses de segunda, luego de ser perseguido por un par de sicarios quienes viajaban en una motocicleta.




El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales dieron aviso a la Policía Ministerial, quien realizó las diligencias y ordenó el traslado del cuerpo del Servicio Médico Forense (Semefo).

Familiares de la victima en su mayoría mujeres, llegaron al sitio cuando el cuerpo era colocado en una canastilla para ser enviado al anfiteatro y quienes llevarían a cabo la identificación legal.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México