jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Socavón incomunica más de 5 mil familias en Chinameca
Cosoleacaque | 2018-10-19 | René Martínez / Redacción
Este es el socavón de la carretera Chinameca – Agua Fría en el tramo del arroyo Cacahuatal. / CHINAMECA

Más de cinco mil familias de ocho munidades rurales dejó incomunicada el socavón de la carretera Agua Fría –Chinameca en el tramo del arroyo “Cacahuatal”, las familias tienen que utilizar dos rusticas canos para atravesar el lugar.


El presidente Municipal José Antonio Carmona Trolle, dio a conocer las comunidades afectadas son: Agua Fría, La Palma, San José Tilapa, Rancho Nuevo, Rancho Viejo y Zuñiga,

“Le vamos a dar solución a este problema, vamos a trabajar en conjunto con las personas de las comunidades y del municipio, se van a meter las maquinarias, para resolver de inmediato el problema que afecta a las familias de estas comunidades”, dijo el alcalde Carmona Trolle.


ZARAGOZA

Hasta el momento suman 140 familias afectadas por las lluvias y se les está apoyando con los tres alimentos en el refugio habilitado en el mismo palacio municipal, así lo dio a conocer la presidenta municipal Minerva Martínez Ramírez.

La alcaldesa explicó, los vecinos afectados son de la colonia Santa María, quienes se encuentran en las márgenes de los arroyos Acuatopal y la Colmena, esta última en esta época de lluvias es la de mayor caudal.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México