jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Cierran la antigua Coatza-Mina; exigen agua
Minatitlán | 2018-10-19 | Mario Zepeda
Carros de todas dimensiones se quedaron varados por tres horas sobre la antigua Coatzacoalcos – Minatitlán. / CARRETERA

Por falta de agua y energía eléctrica más de 60 vecinos del fraccionamiento Las Olas, este viernes por la mañana, por espacio de tres horas, cerraron la carretera antigua Coatzazacoalcos – Minatitlán; de inmediato se formó un caos vehicular.


En los datos recabados por Imagen del Golfo, se logró conocer que el cierre de la vía de comunicación se realizó a la altura del mismo fraccionamiento, en donde los vecinos se apostaron para exigir servicio tanto de energía eléctrica como de agua.

En este sentido, el delegado política regional Abelardo Alto Ventura, luego de platicar con los inconformes, de inmediato pidió a la (CAEV) y (CFE) enviaran a su personal atender las demandas de las familias.

Aunque es necesario resaltar que la CAEV le echo la culpa a Comisión Federal de Electricidad, de que la bomba del pozo no estaba funcionando por que no había energía eléctrica.

En este sentido, superintendente de la CFE, Víctor González, se comprometió a enviar una cuadrilla de trabajadores a arreglar el suministro de energía eléctrica.

Después de unas horas, los más de sesenta vecinos que cerraban la carretera la abrieron, con la amenaza, sí volvían a tener el mismo problema tomarían una vez más la vía de comunicación.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México