martes, 13 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Se mantendrán fuertes vientos y lluvias en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-10-18 | Osvaldo Antonio Sotelo
Sobre las afectaciones dijo que se registraron 11 árboles caídos en Coatzacoalcos, y en el caso de Villa Allende solo uno, así como daños en la barda perimetral de una escuela. / LLUVIAS

Debido a las condiciones climatológicas que se han registrado durante las últimas horas en Coatzacoalcos, esto provocó que en la ciudad y también en Villa Allende se reportaran caída de árboles.


“Tuvimos vientos de más de 90 kilómetros por hora, esto provoco derrames de arboles, y tuvimos una lluvia intensa”, informó David Esponda Cruz, titular de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Además di a conocer que no tuvieron reportes de casas inundadas, y solo por la intensa lluvia se registraron encharcamientos en algunas calles, lo cual estuvo a punto de causar afectaciones en algunas viviendas.

“En el momento de la emergencia le hemos dicho a la población que acuda a los refugios temporales que están habilitados para que tenga un techo seguro y comida, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta en ese tema”, recordó el funcionario municipal.

Sobre las afectaciones dijo que se registraron 11 árboles caídos en Coatzacoalcos, y en el caso de Villa Allende solo uno, así como daños en la barda perimetral de una escuela.




De acuerdo al pronóstico del tiempo, dijo que para este viernes se esperan precipitaciones en la región, así como vientos, por lo cual pidió a la población estar al pendiente.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México