jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Recapturan a prófugo de PGR en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-10-17 | Staff Imagen del Golfo

Capturan nuevamente a hombre originario de Villa Allende, después de encontrarse prófugo de la justicia dos meses tras haberse escapado de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en la colonia Vistal Mar en Coatzacoalcos.


En esta ocasión Sergio de Jesús Morrugares Bustamante de 21 años, fue detenido nuevamente por elementos policiacos pero en esta ocasión junto a dos presuntos delincuentes más durante un operativo de vigilancia en Coatzacoalcos.

Los detenidos responden al nombre de Alberto Hernández Méndez y José Juventino Segura Hernández a quienes se les aseguró al momento de su aprehensión un automóvil Nissan tipo Sentra modelo 2001, así mismo se les aseguró un cartucho para escopeta calibre 12, y otro cartucho asi como dos casquillos percutidos.

Es preciso señalar que Sergio de Jesús Morrugares, fue detenido el pasado 25 de Julio al realizar disparos al aire al encontrarse bajo los efectos del alcohol en ese momento fue intervenido por la Policía Naval, quienes después de turnarlo al fiscalía lo trasladaron a la PGR donde sería puesto a disposición del fiscal federal.

Sin embargo, en un descuido de uno de los elementos que lo custodiaban lo aprovecho para darse a la fuga, por lo que durante más de dos meses fue prófugo de la justicia por lo que finalmente las primeras horas del miércoles fue aprehendido al seguírsele una orden de aprehensión en su contra y fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.




 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México