jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Quieren elecciones en Mercado Morelos de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-10-17 | Gerardo Enríquez
La Planilla que encabeza la señora Rocío Morales Cosme participará solicitó que se realicen las elecciones de la directiva de la Unión de locatarios del mercado Morelos. / MERCADO

Comerciantes del Mercado Morelos, solicitaron al Ayuntamiento de Coatzacoalcos se convoque a elecciones para cambiar a la mesa directiva de la Unión de locatarios de dicho centro de Abasto, pues está por finalizar el convenio firmado hace un año en donde quedó asentado que la directiva que encabeza Erick Álvarez Pavón se iba a quedar al frente de manera interina un año más.


Rocío Morales Cosme, dijo que junto con un grupo de locatarios han logrado conformar una planilla de unidad, con la que participarán en el próximo proceso interno, mismo que se tiene que llevar a cabo en noviembre próximo.

Dijo que la planilla que ella representa propone entre otras obras, la obra del domo del mercado que en un sueño de todos los locatarios, la rehabilitación total y cambio de losetas del piso de los pasillos principales del mercado, la rehabilitación total del cableado y sistema eléctrico del mercado, la colocación de barandales en los accesos principales para las personas de la tercera edad y discapacitados, la contratación de seguridad privada para cuidar tanto a los locatarios como a los clientes que llegan diariamente a realizar sus compras.

Además también se solicitará a la delegación de Transito y Regiduría de Vialidad un programa de reordenamiento vial en los alrededores del mercado que incluya la reubicación de las unidades de alquiler que se estacionan todo el día en la avenida Juárez y Pedro Moreno y ocupan lugares que bien pueden ser para los clientes que acuden a comprar al mercado.

La planilla de Rocío Morales está conformada por Juana Tadeo Osorio, Maritza Santaella Hernández, Delfina Salazar, José Julián Garza Salas, Adrián Huerta Pérez, Tobías Solís Patrón y Rodolfo Montaño Hernández, todos ellos locatarios desde hace muchos años del mercado Morelos.

Como se recordará en noviembre del 2017 se llevó a cabo la elección para elegir al Secretario General del Mercado Morelos, en donde participó Rocío Morales Cosme y Mauro Ramírez, sin embargo debido a una serie de irregularidades el día de la elección y el evento se suspendió.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México