miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Sindicato para labores en Cecytev de Agua Dulce
Agua Dulce | 2018-10-16 | Miguel Ángel Rodríguez
Personal docente y administrativo, realizaron el paro de labores durante este martes. / PERSONAL

La mañana de éste martes, personal docente y administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev) plantel 10, realizaron un paro de labores, debido que la federación, no les pago la primera quincena del mes de octubre.


El delegado sindical del sutcecytev en Agua Dulce, Miguel Francisco López Martínez, explicó que el “paro de brazos caídos”, también fue para solicitar al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, su intervención, para que gestione ante el gobierno federal, la liberación de los recursos que son para el pago de salarios.

Tan solo en éste plantel, más de 43 personas participaron en el paro, por lo que más de 300 estudiantes no tuvieron clases.

El personal de la institución educativa, refirió que están preocupados, al desconocer si podrán percibir este año su pago de aguinaldo, debido a los cambios de gobierno estatal y federal.

Aseveraron que esperarán a sus representantes sindicales, sobre las medidas que tomarían en los próximos días, por lo que no descartaron que el paro se pudiera mantener durante varios días más.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México