miércoles, 12 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
MAYL timó a serranos del sur de Veracruz; clínica está inoperante
Tatahuicapan | 2018-10-12 | Staff Imagen del Golfo
Engañaron a los serranos, acudieron el viernes para pedir atención medica y se encontraron con que no hay nada más que la fachada. / Hospital

Un vil engaño para los habitantes de la sierra resultó el teatro montado de inauguración de la ampliación del Centro de Salud por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aun no hay servicio, no cuenta con energía eléctrica, agua potable, no hay médicos, ni enfermeras, mucho menos especialistas.


No han pasado ni 24 horas de la entrega del Hospital (Centro de Salud) de Tatahuicapan y se encuentra vació, no hay médicos, no hay enfermeras un solo vigilante deambula por los pasillos cumpliendo su deber cuidar.

En un recorrido realizado por Imagen del Golfo ayer por la mañana se constató que quienes acudían al centro médico se topaban con que todavía no estaba operando porque esta carente de servicios básicos. Incluso se supo que para la inauguración del jueves que hizo el gobernador rentaron una planta de luz por algunas horas, porque el lugar no tiene luz eléctrica.

“No hay consultas, no hay ningún servicios por que el gobernador del estado nos agarro de pen….os a todos los que participaron, fue una locura, una simple comedia de teatro los que realizo el gober por que la ampliación no tiene ni lo esencial, no entiendo como él comisariado ejidal aceptó este edifico vacio”, comentó un ciudadano.

Según dijeron quienes acudieron en busca de atención medica, es que en fecha próxima llegaran aparatos quirúrgicos y que supuestamente estarían iniciando los servicios de consultas hasta el mes de noviembre o hasta el 2019, cuando el próximo gobernador del estado Cuatlahuac García Jiménez entre en función.




 

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México