viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Preparan operativo contra tráileres en Sayula
Sayula de Alemán | 2018-10-11 | Santos López Celdo
Transito estatal prepara un operativo para retirar del área media de la carretera Transistmica, a los trailer que ya empiezan a ser un peligro. / TRAILER

De un momento a otro, la delegación regional de Transito estatal dispondrá de un operativo para el retiro de los tractocamiones con remolque que se estacionen en doble fila o en medio de la carretera Transistmica, debido al peligro que representan, principalmente durante las noches.


De acuerdo con fuentes enteradas del operativo; el Presidente Municipal, Fredy Ayala González solicitó a la Dirección general de Transito estatal el retiro de dichas unidades que se estacionan todas las noches sobre la zona urbana de esta villa, principalmente en el acceso y salida hacia Acayucan.

Aunque representa un activo económico importante para las cachimbas que existen a las orillas de la carretera federal, el estacionamiento en doble fila o en medio de los cuatro carriles, representa un peligro por los accidentes que puedan generarse, aunado al mal estado de la carretera actualmente, bajo jurisdicción municipal.

Los tráileres han tomado como estacionamiento un tramo de dicha carretera, ocupando lo que sería área de camellón o división, impidiendo el acceso incluso a algunas calles y el mercado municipal.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México