martes, 23 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Buscan a aguadulceña en Morelos; su pareja la maltrata
Su hermana Lorena señala que esta relación es ‘infierno’ para Lucero, pues su cuñado de nombre Román Pérez la ha propinado golpizas, llegando al grado de que la hoy desaparecida hayan intentado escapar varias veces de su verdugo
Agua Dulce | 2018-09-25 | Staff Imagen del Golfo
La joven Lucero Ventura Echeverría y su pareja Román Pérez son buscados por sus familiares, la última vez fueron ubicados en el estado de Morelos. / LA BUSCAN

Momentos de incertidumbre es por lo que está pasando la familia Ventura Echeverría desde el pasado 4 de septiembre en Agua Dulce, cuando perdieron comunicación con la menor de sus tres hermanas, Lucero, quien fue enamorada por un albañil tabasqueño y se la llevó desde hace un par de año al vecino estado a vivir en unión libre.


Su hermana Lorena señala que esta relación es ‘infierno’ para Lucero, pues su cuñado de nombre Román Pérez la ha propinado golpizas, llegando al grado de que la hoy desaparecida hayan intentado escapar varias veces de su verdugo.

Agregaron que en meses anteriores el joven habría obtenido una oportunidad de trabajo en Morelos, por tal motivo la hidrómila habría sido ‘raptada’ bajo amenazas hasta el citado estado, sin embargo se dio a conocer que la última persona que supo de ella fue una amiga del Estado de México, a quien le solicitó que informara a sus familiares por lo que estaba pasando.

“Nos comunicamos con ella ya casi habíamos quedado como se iba a venir cuando este hombre se enteró, al parecer le rompió su celular y de ahí no sabemos nada de ella, estamos angustiadas, porque tememos que este tipo le haga algo, si de por sí ya le pegaba bien feo”, externa una de sus hermanas.

De esta manera la familia pide comunicarse con ellas los teléfonos 9231059676 o al 9231202335 si han visto o conocen a esta pareja sobre todo en el estado de Morelos en donde fueron ubicados la última vez.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México