martes, 18 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Inauguran primera jornada de salud en Sayula de Alemán
La inauguración la realizó en el auditorio municipal, acompañado de su esposa Yuleana Sánchez Carrillo, así como del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria X Arturo Herviz Pérez y el Presidente Municipal de San Juan Evangelista Andrés Valencia Ríos, a quien agradeció el apoyo por el préstamo de una unidad de atención médica
Sayula de Alemán | 2018-09-24 | Santos López Celdo
Mujeres las principales beneficiadas en la primera jornada de salud que organiza la presidencia municipal de Sayula. / CORTESÍA

El Presidente Municipal Fredy Ayala González inauguró la primera Jornada de Salud de su gobierno, que beneficiará a todos los habitantes del territorio sayuleño en la atención de diversas enfermedades cuyos estudios alcanzan un costo altísimo.


La inauguración la realizó en el auditorio municipal, acompañado de su esposa Yuleana Sánchez Carrillo, así como del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria X Arturo Herviz Pérez y el Presidente Municipal de San Juan Evangelista Andrés Valencia Ríos, a quien agradeció el apoyo por el préstamo de una unidad de atención médica.

Dicha jornada cuenta con el servicio de laboratorio, dentales, pruebas de biometría hemática, química sanguínea, examen general de orina, reacciones febriles, VIH, antígeno prostático específico, prueba inmunológica de embarazo, Papanicolaou, ultrasonido pélvico (matriz y ovarios) y obstétrico, electrocardiograma, mastografía, profilaxis, entre otros.

Los ciudadanos que deseen hacer usos de estos servicios deben acudir al auditorio municipal, presentando la póliza de su seguro popular o CURP. Toda la atención y medicina es gratuita.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México