martes, 18 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
CAEV sin responder a la necesidad de agua en Sayula
Expuso que de los dos pozos en que se han invertido recursos públicos en las últimas administraciones, solo uno está operando porque el otro aún no es re-cibido por la Comisión del agua del Estado de Veracruz
Sayula de Alemán | 2018-09-24 | Santos López Celdo
Fredy Ayala González externó que CAEV no ha podido satisfacer demanda de agua de Sayula. Con pipas contratadas por su gobierno, se satisface la necesi-dad del pueblo. / AGUA

El Presidente municipal Fredy Ayala González lamentó que la Comisión del agua del Estado de Veracruz (CAEV) no haya podido resolver en este municipio, el problema del desabasto de agua que afecta a la mayor parte de la cabecera municipal y a la congregación de Aguilera.


El alcalde sostuvo que su gobierno ha apoyado desde que llegó al sistema que opera en la cabecera municipal, con recursos para los viajes a Xalapa para traer bombas y refacciones, donado tubería y hasta cable eléctrico para que la bomba ubicado en el rancho El Remolino pueda suministrar el vital liquido a la po-blación, pero ni así se ha logrado.

Expuso que de los dos pozos en que se han invertido recursos públicos en las últimas administraciones, solo uno está operando porque el otro aún no es re-cibido por la Comisión del agua del Estado de Veracruz.

Ese pozo, dijo el alcalde Fredy Ayala González, fue hecho por la administración anterior pero no ha podido recibir la inversión de la segunda parte porque no ha sido entregada a la CAEV e incluso, está dentro de las observaciones hechas por el ORFIS al Gobierno municipal.

Externó que su gobierno está tratando de satisfacer la necesidad de agua me-diante la ocupación de pipas contratadas por la administración que preside.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México