domingo, 21 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Estafan a vecinos en pleno centro de Coatzacoalcos
La victima comentó que la forma de operar de estas personas, es primero  ubicar lugares donde no hay estos establecimientos, fingen que se instalarán en un local para ofrecer las reparaciones a bajo costo y después desaparecen de la zona
Coatzacoalcos | 2018-09-24 | Amayrani Abad
Cabe destacar que en los volantes de publicidad se maneja la siguiente dirección, Avenida Francisco I Madero #709 entre avenida Vicente guerrero y Nicolás Bravo. / ESTAFA

Habitantes de la calle Francisco I Madero y Nicolás Bravo colonia Centro, denunciaron anónimamente la estafa de la que fueron víctimas el pasado 22 de septiembre, por una pareja de esposos que ofrecen servicio de reparación y soporte técnico, para luego darse a la fuga con los equipos de los clientes.


“El sábado a las 14:00 horas llegaron a la colonia, rentaron un local para poner el negocio, sacaron copias de los volantes y ofrecieron los servicios, es un hombre y una mujer que andan con dos niñas de 6 y 7 años, se ganan la confianza de la gente y desaparecen con los equipos”, expresó uno de los afectados quien  decidió omitir su nombre por miedo a represarías.

La victima comentó que la forma de operar de estas personas, es primero  ubicar lugares donde no hay estos establecimientos, fingen que se instalarán en un local para ofrecer las reparaciones a bajo costo y después desaparecen de la zona.

“Se hacen pasar por una familia tranquila, yo les comenté que tenía una televisión descompuesta, se las di para que me la revisaran me dieron un precio económico, después llegaron a mi casa, mi esposa le dio dos teléfonos el de ella y el de mi hijo para que lo actualizaran quedaron de entregarlo a una hora y ya no regresaron”, detalló.

El denunciante dijo hacer este caso público para evitar que otros ciudadanos sean víctimas de robos, por lo que pidió a la ciudanía estar atento y no confiar fácilmente.




“Queremos que esto se haga público para que en un momento dado no se suceda a nadie más, no las vayan a sorprender por la forma en la que operan, porque llegan se instalan y hasta pagan la renta, después cierran el negocio y se van”, finalizó.

Cabe destacar que en los volantes de publicidad se maneja la siguiente dirección, Avenida Francisco I Madero #709 entre avenida Vicente guerrero y Nicolás Bravo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México