lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Trabajadores petroleros de Agua Dulce; blanco de secuestradores
Agua Dulce | 2018-09-22 | Staff Imagen del Golfo
En la colonia Cuatro Caminos, fue secuestrada una madre con su hija /

En el municipio de Agua Dulce, trabajadores de Pemex y sus familias, continúan siendo “blanco” de las bandas de secuestradores; el pasado viernes una mujer y su hija fueron privadas de su libertad, luego de ser “levantadas” en la colonia Cuatro Caminos.


Los hechos habrían ocurrido después del mediodía, cuando una mujer identificada como “L.M.P.”  -esposa de un conocido ingeniero de Pemex-, recogió a su hija del kínder, pero en el trayecto a su domicilio en la colonia 18 de marzo, fue interceptada por un comando armado.

La madre e hija fueron obligadas a subir a un vehículo del cual se desconoce sus características, para luego escapar con rumbo desconocido.

A través de las iglesias cristianas, durante este mismo sábado iniciaron con cadenas de oración, para pedir a Dios su intercesión para que puedan regresar a su casa la mujer con su hija.

Hasta la tarde de ayer, las autoridades desconocían sobre éste caso, al parecer, por petición de la familia, quienes prefieren negociar con los secuestradores, luego que las autoridades antisecuestro han sido superadas.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México