domingo, 21 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Retirarán fiesta del malecón de Coatza a partir de las 3:30
Esta alternativa se analiza con la finalidad de evitar que las calles queden llenas de basura como latas de cerveza y desechables, y que se genere conciencia en la población ya que esto sólo genera gastos extras al erario
Coatzacoalcos | 2018-09-21 | Amayrani Abad
Finalmente indicó que se están llevando a cabo reuniones para tratar estos puntos y que arranquen los operativos. / MALECON

En breve, la dirección de comercio de Coatzacoalcos podría iniciar operativos para retirar a personas que se encuentren consumiendo bebidas embriagantes después 03:30 horas en espacios públicos, principalmente en el malecón.


“Hay situaciones que hay que respetar, la gente se puede divertir pero todo tiene un límite, si se extienden más de cierto horario se está evaluando la situación de aplicar un operativo para el retiro de estas personas probablemente después de las 03:30 de la mañana”, explicó el titular de estas oficinas Miguel Espinosa Villegas.

Esta alternativa se analiza con la finalidad de evitar que las calles queden llenas de basura como latas de cerveza y desechables, y que se genere conciencia en la población ya que esto sólo genera gastos extras al erario.

“Es importante que haya una conciencia, la ingesta de bebidas sobre todo en el malecón genera una acumulación de basura, al final se van y dejan un tiradero de vasos, botellas y la limpia publica tiene que estar pasando por ahí”, recalcó Espinosa Villegas.

Destacó que los bares solo podrán permanecer prestando sus servicios hasta las 02:00 horas y los antros hasta las 03:30 horas como ya se establece en el reglamento.




Finalmente indicó que se están llevando a cabo reuniones para tratar estos puntos y que arranquen los operativos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México