domingo, 21 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Piden ayuda en Moloacán para que CFE mejore servicio
Por ello pidieron a la alcaldesa tome cartas en el asunto para hacer las solicitudes correspondientes a dicha empresa para que lleva a cabo las labores de mantenimiento necesarias en las líneas y transformadores
Moloacán | 2018-09-20 | Staff Imagen del Golfo
Los habitantes se dijeron molestos por los constantes apagones que surgen ante la falta de mantenimiento en líneas y transformadores. / APAGONES

Habitantes del poblado Acalapa II, solicitaron a la alcaldesa Victoria Rasgado Pérez, su apoyo para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mejore el servicio que les brinda, ya que este constantemente presenta desperfectos.


Los habitantes de esta localidad y algunos otros de la congregación Cuauhtémoc de Las Choapas, expusieron a la munícipe que con ligeros movimientos al tendido eléctrico provocado por el aire, además de las lluvias provocan apagones que en algunos casos se prolongan por horas.

Por ello pidieron a la alcaldesa tome cartas en el asunto para hacer las solicitudes correspondientes a dicha empresa para que lleva a cabo las labores de mantenimiento necesarias en las líneas y transformadores.

Se logró saber que existen problemas en una línea de alta tensión que alimenta a las señaladas localidades, desde Tlacuilolapan lugar perteneciente a Moloacán.

Por ello esta requiere algunos ajustes o que sea sustituida para que se ponga fin a los apagones que se presentan constantemente, y es que los habitantes señalaron que incluso en las noches se logran escuchar estruendos en los transformadores.




Ante las peticiones, la alcaldesa de Moloacán, mencionó que hará todo lo necesario ante la señalada empresa, para que el servicio tenga mejoría, esto mediante solicitudes para que se lleven a cabo trabajos de mantenimiento.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México