domingo, 21 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Prohibir consumo de alcohol en malecón de Coatza: Canaco
El empresario porteño manifestó que en el reglamento se prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública, y por lo tanto no se debe de permitir estas acciones
Coatzacoalcos | 2018-09-20 | Osvaldo Antonio Sotelo
Campos Gómez, precisó que esta situación perjudica a los negocios establecidos, como antros y bares. / MALECON

El consumo de bebidas embriagantes en el malecón de Coatzacoalcos debe de ser prohibido por las autoridades municipales, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos, Eduardo Campos Gómez.


“Esos son espacios de esparcimiento, es feo que alguien esté tomando, después le faltan el respeto a las señoritas, entonces no deben de permitir que ingieran bebidas alcohólicas”, expresó el líder camaral.

El empresario porteño manifestó que en el reglamento se prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública, y por lo tanto no se debe de permitir estas acciones.

Esta situación dijo que origina la acumulación de basura en la playa como en el boulevard, en donde dejan bolsas, cartones, envases de plástico, cajetillas de cigarro, lo cual da una mala imagen a uno de los sitios con mayor afluencia en el municipio.

Campos Gómez, precisó que esta situación perjudica a los negocios establecidos, como antros y bares, donde los fines de semana ven reducidos la llegada de clientes.




 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México